Enfermera explota contra el IMSS en Nuevo Laredo; trabaja en un lugar sucio y sin aire, asegura (VIDEO)

0
1768

NUEVO LAREDO.- Una enfermera del Hospital del Seguro Social número 11 de esta ciudad, denunció llorando públicamente las malas condiciones del área de Ginecología y la suciedad de la que a menudo se quejan los derechohabientes, y solicitó al sindicato y al director de la institución pronta solución.

El video fue difundido en las redes sociales donde amistades de la profesionista refrendaron su apoyo y el rechazo de la institución, que poca atención tiene para sus propios empleados, quienes con impotencia denuncian las deplorables condiciones.

“Son las 3:30 de la tarde, soy enfermera del Seguro Social, estoy súper enojada porque vengo a trabajar a un área que está completamente sucia, ya lo he reportado muchísimas veces, tengo pacientes en espera que son todas mis pacientes embarazadas, y no he podido iniciar la consulta porque el lugar donde yo recibo mi trabajo está completamente sucio.

“Y no es posible que uno esté trabajando, y el sindicato a cargo de la flamante enfermera Francisca no haga nada y el director de este hospital, al que le he metido varias quejas por la misma área de la limpieza, nunca hace nada, yo ya estoy bien fastidiada y bien enojada”, expresó con voz quebrada.

Concluye en el clip que los derechohabientes se quejan pero desconocen las condiciones en las que los empleados laboran.

No es la única denuncia pública, pues este fin de semana hubo otra debido a la falta de aire acondicionado este sábado en el área de Puerperio de Bajo Riesgo del Hospital del IMSS, que es donde se encuentran las madres que recién dan a luz. Fuentes del Seguro Social señalaron que una trabajadora se llevó por error los controles.

IMSS SÓLO EMITE UN COMUNICADO
Al buscar una respuesta del instituto, empleados cercanos a la dirección señalaron que se está buscando solución de manera interna, pero que no tienen autorización de la delegación estatal, a cargo del doctor Roberto Hernández Báez, de dar información al respecto del tema.
“La Dirección del HGZ No. 11 de Nuevo Laredo informa que no existe queja de pacientes por los servicios de esa área de nueva creación destinada a mejorar la calidad de la atención. Se dará seguimiento a las inquietudes expuestas y se reitera compromiso de prestar servicios de calidad y calidez”, informaron.‬

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!