El próximo domingo se registra Eduardo Longoria Chapa

Será candidato independiente a la alcaldía de Nuevo Laredo

0
595
Será el día último del mes cuando se registre en ciudad Victoria. Foto: nuevolaredo.tv

Eduardo Longoria Chapa, recibió su constancia para poder registrarse como candidato independiente a presidente municipal por Nuevo Laredo, y será este día último cuando acuda ante el IETAM en ciudad Victoria y registrarse como tal.

Fueron más de 9 mil firmas que le aceptó el Instituto Electoral de Tamaulipas, de 11 mil que presentó, con ello, dijo el aspirante, es darle una respuesta a la comunidad que los apoyó a los independientes.

“La gente nos confió su firma para recuperar Nuevo Laredo, esas mismas personas nos puedan acompañar en este esfuerzo, que en 45 días tenemos que convencer con las propuestas que nacen de todos nosotros ante las necesidades como lo es desarrollo potencial” aseguró.

Invitó a la gente a que participe el próximo 5 de junio, ya que independientemente de los candidatos que sean, debe ganar la participación y no la abstinencia de votar, y señaló a la gente que no se queden solo con la palabra, sino que actúe con el voto para que tengan un buen representante ciudadano quien pueda conocer a detalle las carencias y exigencias que deben dar los gobiernos.

“Hay que hacer un esfuerzo de reunirse y hacer una manera diferente de gobernar, con transparencia, el bien común, crecimiento de desarrollo económico, político, social, ese desarrollo humano que debemos tener como ciudad” agregó.

Criticó que a pesar que hay 2 mil 600 millones de pesos en presupuesto solo para esta frontera, no ha tenido el desarrollo que debería tener.