Efectúan ‘Paseo por la Paseo’ dedicado a los niños (VIDEO)

0
56

NUEVO LAREDO.- Este domingo se llevó a cabo el tradicional “Domingo de Paseo por la Paseo”  en donde cientos de neolaredenses se dieron cita para disfrutar de actividades deportivas, culturales y de recreación para chicos y grandes.

La cita fue a partir de las 7 de la mañana en Paseo Colón de Reforma a Degollado, en donde se instalaron diversos escenarios en los que las familias pudieron disfrutar de la presentación de música en vivo, cuentacuentos, entre otras actividades hasta la 1 de la tarde.

En esta edición del programa se celebró por adelantado el día del niño, por lo que se presentó el Show de Cri Cri y se ofrecieron distintas actividades enfocadas a esta celebración de los infantes.

Entre las actividades deportivas que se desarrolla  dentro de estos eventos se encuentra el recorrido en bicicleta y patinetas, yoga, zumba; para los niños se instalan juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga y básquetbol, así como también caballetes de pintura y mesas de dibujo y el recorrido en trenecito.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!