Director General de Aduanas del Gobierno Federal no ve problema en trasladar oficina central a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
138

NUEVO LAREDO.- El Director General de Aduanas del Gobierno Federal Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, habló sobre la próxima llegada de la Administración de Aduanas a la ciudad.

Durante su visita a esta frontera para la ceremonia de celebración del 80 aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, el funcionario federal declaró que no ve problema alguno en la llegada de la Administración de Aduanas en la ciudad ya que comentó que Nuevo Laredo es una ciudad grande y pujante, la cual puede soportar la llegada de esta dependencia sin problemas.

“Nuevo Laredo es una ciudad grande, es una ciudad pujante, es una ciudad que puede soportar bien que todos los funcionarios de la administración general de aduanas de nivel central trabajen aquí, no le veo ningún problema”, comentó.

Mencionó que tan solo en la Administración General de Aduanas se cuenta con alrededor de 7 mil empleados y en el sector central son aproximadamente dos mil, los cuales no todos se trasladarán a Nuevo Laredo, ya que se cuenta con centros de inteligencia que están en otras ciudades y que no se pueden mover.

Nuevo Laredo se considera la Capital Aduanera de Latinoamérica, destaca por su ubicación geográfica privilegiada, y es la frontera terrestre más importante de México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!