Designa PGR nueva fiscal contra la trata de personas

0
614
Procuraduría General de la República. Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Adriana Lizárraga González como titular de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra).

Adriana Lizárraga nueva Titular Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas. Foto Internet
Adriana Lizárraga nueva Titular Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas. Foto Internet

Lizárraga González fue titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California; también fue directora de Atención a Víctimas y Testigos de la misma dependencia.

Se desempeñó como delegada Federal del Instituto Nacional de Migración en la Delegación Federal en Nayarit, y dirigió la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con estudios de maestría en Ciencias Penales, enfocada al Sistema de Justicia Penal Adversarial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!