Cumple 25 años de servicio el Hospital General; entregarán reconocimientos a empleados fundadores (VIDEO)

0
29

NUEVO LAREDO.- El Hospital General otorgará reconocimientos a 91 trabajadores de la salud que han estado vigentes desde que se inauguró el nosocomio en 1992, además de estímulos económicos a algunos de ellos.

El director David Gómez explicó que entre los beneficiados hay doctores, enfermeras y trabajadores en general, todos involucrados al funcionamiento del hospital desde que se inauguró.

Aunque tenían proyectado un evento protocolario con visita de la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, se canceló debido a la contingencia del pasado mes de septiembre, cuando el edificio se vio dañado de manera considerable, el evento se pospuso, aunque finalmente se canceló.

Dijo que aún así, los reconocimientos se entregarán a los empleados, 17 por 20 años de servicio, 71 trabajadores por 25 años y tres más por estar dentro de la Secretaría de Salud por más de 35 años de labor, 10 años trabajando dentro de la Jurisdicción Sanitaria y 25 en el Hospital General.

Aunque no hay una fecha exacta sobre la entrega de los reconocimientos, medallas y estímulos, se dijo que posiblemente pueda ser entre la tercera semana de diciembre, donde harán un evento significativo, pues además el nosocomio cumple 25 años funcionando en Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!