Ayuntamiento seguirá trabajando, pero sin difundir obras, por veda electoral: Alcalde (VIDEO)

0
47

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal  Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer que el proximo lunes 15 de abril, dará inicio la veda electoral, sin embargo el Gobierno Municipal estará trabajando de manera continua respetando siempre los marcos legales que indica este receso electoral.

“El Gobierno Municipal continuará trabajando, yo voy a seguir llevando actividades como miércoles ciudadano, lo único que no podré hacer será darle difusión a las obras y acciones que haga el gobierno municipal”, comentó.

Agregó que espera que sea un proceso de mucha  participación, de mucho respeto y que se haga escuchar la voz del pueblo, que hagan su elección.

“La veda va durar a partir del lunes y hasta el día 3 de junio, que será cuando se reactivará la difusión de actividades, la actividad de gobierno va continuar, el DIF va a continuar, comapa seguirá trabajando atendiendo peticiones y llamados, nosotros seremos muy respetuosos del marco legal para darle pie a que se pueda llevar un proceso limpio de participación y de propuestas”, expresó.

Señaló que cuando él fue candidato nunca cayó en provocaciones, por lo que ahora será del mismo modo, ya que lo que la gente pide son soluciones, propuestas y estrategias para que a Nuevo Laredo le vaya bien y tenga mayor inversión.

“Que haya una campaña de propuestas, no una campaña de calumniar o ensuciar un proceso que yo creo que en estos tiempos no corresponde a la altura de lo que espera la gente de Nuevo Laredo”, culminó Rivas Cuéllar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!