Aún no hay fecha para que policías heridos en balacera en Laredo, Texas, regresen a laborar (VIDEO)

Heridos en tiroteo de Laredo Texas.

0
228

NUEVO LAREDO.- Los oficiales de Laredo, Texas, que fueron heridos en el tiroteo a inicios de este mes, ya se encuentran cada quien en casa, sólo esperan su recuperación para conocer si vuelven a sus labores.

Así lo comentó el Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz en entrevista, esto durante su visita a Nuevo Laredo, aunque dijo que las buenas noticias son que los elementos ya están con sus familias.

“Los policías ya están bien, ya regresaron a sus casas, eso es lo principal e importante, hubo muchos rezos de todos lados, les agradezco también que tuvieron en sus intenciones positivas para ellos, les agradecemos a ellos que son personas que le entran al peligro cuando mucha gente huye de él”, dijo el funcionario.

Al ser cuestionado sobre si aumentarán la vigilancia, respondió que en ese sentido están bien preparados, sin embargo esas cosas ocurren de manera espontanea, pero afortunadamente cuentan con personas dedicadas y profesionales que logran controlar las situaciones.

Dijo que espera que sí regresen a trabajar, reincorporarse a sus actividades, aunque no estimó en qué fecha podría ocurrir, solo que su recuperación siga favorable para que pronto se puedan integrar a sus actividades de vigilancia y atención a la ciudadanía laredense.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!