Aún hay lugares en curso de verano para niños de la Catedral Espíritu Santo (VIDEO)

0
119

NUEVO LAREDO.-Como cada año la Catedral Espíritu Santo durante la temporada vacacional de las escuelas, imparte un curso de verano dirigido a niños de 6 a 12 años, en donde se les imparten actividades religiosas, de una forma dinámica y divertida para un mayor aprendizaje.

“Es un taller muy importante para poder llevar esta parte del ser llamados, pero que principalmente los niños comprendan también que pueden ser llamados a una vocación en específico”, comentó Eleazar Palomo, Seminarista de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Este taller dio inicio este lunes y durante los primeros tres días se les imparten tres temas, el llamado a la vida, llamado a la santidad y llamado a la felicidad, el resto de los  otros días se les habla sobre las vocaciones específicamente.

El curso se imparte de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en donde juegan, aprenden y se les imparte una clase de música, este curso termina el 20 de julio y se lleva a cabo en el ático de la Catedral Espíritu Santo.

“Ha habido afluencia por parte de los niños, faltan, pero se comprende que es por las vacaciones, sin embargo, seguimos invitando aún hay lugares disponibles”, culminó Eleazar Palomo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!