Anuncian construcción de Secundaria en Villas de San Miguel (VIDEO)

0
379

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer que se construirá una nueva secundaria en Villas de San Miguel, cuya construcción será presentada ante el cabildo, además de anunciar una serie de importantes acciones para beneficio de los colonos.

“Lo señalé en el sector y en su momento lo estaremos presentando ante el cabildo, la construcción de una nueva secundaria para el sector de Villas de San Miguel, una de mis prioridades es Villas de San Miguel”, dijo Rivas Cuéllar.

El Munícipe comentó que se comprometió con los habitantes de esa colonia, para trabajar de manera intensa y solucionar problemas que agobian a la población, pues dijo que hay varios problemas que solucionar.

“Hice un compromiso con los habitantes de que vamos a trabajar de manera intensa, para solucionar los problemas, lo dije ahí en el sector lo sostengo y lo digo públicamente no me voy a salir de Villas de San Miguel, hasta dejar completamente reparada la problemática de bacheo, de vialidades”, agregó Rivas Cuéllar.

Mencionó que son tres cruceros en los que se arrancarán obras con pavimento hidráulico, estos sitios son  bulevar San Miguel y Día del Trabajo, Santa María y Día del Trabajo y Santa María y San Rodrigo, obras que dijo prevén terminar antes de que concluya este año.

“Yo en lo particular no me voy a salir de Villas de San Miguel, hasta atender completamente todas las necesidades desde programas de acciones de Gobierno en tu Colonia, Escuela Digna y Moderna, pavimentación, cuadrillas especiales que van a estar de manera permanente en este sector, para dejarlo completamente limpio, reparado y por supuesto, darle cumplimiento al compromiso que como gobierno municipal he hecho y que vamos a dar solución”, enfatizó Rivas Cuéllar.

También dio a conocer que el presupuesto para el programa Escuela Digna continuará siendo municipal y hasta la fecha se han beneficiado a 90 planteles, algunos de los cuales quedaron pendientes en la administración pasada y que buscarán dar cobertura total a los faltantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!