Alumnos de la UAT invitan a sumarse al Chamarratón en Nuevo Laredo

0
164

NUEVO LAREDO.- Los alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invitan a los ciudadanos a sumarse al Chamarratón para ayudar a las personas más vulnerables en esta época de invierno que se acerca.

Víctor Ríos, responsables del Centro de Atención Estudiantil de la UAT, informó que estarán recibiendo, chamarras, cobijas y juguetes de toda la población. Se solicita que todo lo donado, de preferencia sea nuevo o en muy buenas condiciones.

“El semestre pasado iniciamos con esta iniciativa, comenzamos entregando despensas a más de 450 a las familias más vulnerables de la periferia de la ciudad”, manifestó.

Agregó que ya están separando lo primero que se recolectó para realizar la entrega en diciembre, pero esperan que la gente se sume a esta iniciativa para poder ayudar a más familias.

“Pueden traer chamarras para niños y niñas, cobijas, juguetes, de preferencia nuevas para poder entregar cosas que realmente les sean de utilidad a los beneficiados”, señaló.

Para aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, pueden llevar su ayuda al CAE ubicado por el estacionamiento de los alumnos de la UAT de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!