Advierten a padres de familia, sobre consumo de postres con marihuana

Simples postres como un brownie o un panque, son fusionados con marihuana o drogas sintéticas, para hacer más sencillo su consumo.

0
1032
Advierten a padres de familia, sobre consumo de postres con marihuana. Foto: Agencia.

Con el inicio de la temporada de graduaciones y el verano aproximándose, las fiestas entre jóvenes se vuelven más frecuentes. Sin embargo, los expertos advierten a los padres acerca de los postres mezclados con drogas ilegales que se pueden encontrar en estas fiestas.

Apenas esta semana, dos jóvenes de la ciudad de Laredo, fueron arrestados por posesión de este tipo de productos, que consiguieron por la cantidad de $50 dólares.

Simples postres como un brownie o un panque, son fusionados con marihuana o drogas sintéticas, para hacer más sencillo su consumo.

Cada vez son más los jóvenes que utilizan este método en Laredo, en donde se ha encontrado que los brownies de chocolate, son los más comunes, además de que las recetas son fáciles de conseguir en internet.

El consumo de estos postres, es considerado un gran peligro, ya que los consumidores no pueden medir la cantidad de droga que se encuentra en una porción, además de que el efecto de la marihuana se presenta más fuerte al comerla que al fumarla, ya que entra en la sangre y acelera el sistema nervioso por un tiempo más prolongado.

Además de postres, se ha comenzado a esparcir el consumo de dulces alterados.

El mejor consejo para los padres de familia, es estar alerta sobre lo que sus hijos consumen y su comportamiento.