Abren en Nuevo Laredo, centros de acopio para donar a damnificados de Sinaloa

0
133

NUEVO LAREDO.- Ciudadanos de Nuevo Laredo están realizando una colecta de víveres para enviar a las personas damnificadas de Los Mochis, ya que existen personas que lo perdieron todo tras estas inundaciones. Así, desde este viernes se abrieron diversos centros de acopio.

La escuela de Natación Zahil Ha se encuentra llevando a cabo esta colecta, la cual se estará realizando todo este fin de semana en distintos horarios, esto con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de víveres y enviarlos a Los Mochis de manera inmediata, la meta es lograr llenar una caja tráiler.

El Centro de acopio se está realizando en la escuela de natación Zazil Ha ubicada en Nuevo León 3455, col. Juárez, este sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y domingo de 3:00 a 7:00 de la tarde y la próxima semana de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Yadira Rubio, maestra de esta escuela y luchadora social ya está coordinando con una línea de transportes para la entrega de los víveres.

Se requiere alimento no perecedero, agua, ropa y cobijas.

Otros centros de acopio son Onilog ubicado en Avenida Las Torres 3801, Parque Industrial 2 Laredos,  gimansio Xperfit  en Aldama 3101, Orange Leaf en Paseo Colón 2410, o bien pueden comunicarse también al celular 8672121919 para mayores informes.

Las fuertes lluvias que azotaron en Los Mochis Sinaloa en días pasados, provocaron que se desbordaran drenes en la ciudad ocasionando inundaciones de calles, bulevares, comercios y casas de distintas colonias, dejaron miles de personas afectadas, por lo que la declararon zona de desastre ante las miles de afectaciones que esto provocó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!