Yalitza Aparicio demuestra que tiene el look de invierno perfecto

0
10

CD. DE MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio se encuentra en Estados Unidos, en el Festival de Cine de Sundance, donde se llevará a cabo el estreno mundial de su más reciente proyecto, un cortometraje llamado “Chica de fábrica”.

En este da vida a Inés, una joven que trabaja como costurera en un taller clandestino y que se verá envuelta en muchas dificultades laborales al quedar embarazada. El cortometraje fue escrito y dirigido por la realizadora mexicana Selma Cervantes y estará representando a México en el reconocido festival de cine.

Entre sus días en el evento, Yalitza comparte un poco de su viaje a través de sus redes sociales, donde ha cautivado a sus miles de fans luciendo un look de invierno que resplandece entre la nieve.

A propósito del resurgimiento de los tonos nude como tendencia de este año para lograr looks minimalistas, las tonalidades claras como el beige y el blanco prometen ser de los favoritos para usarse en todo tipo de outfts.

Continuamente hemos visto a la protagonista de “Roma” lucir radiante con estos colores que exaltan su belleza y contrastan de manera perfecta con su color de pelo.

whatsapp_image_2023-01-25_at_10.07.14.jpeg

El look de invierno de Yalitza Aparicio

La actriz de origen oaxaqueño compartió en Instagram unas bonitas fotos con paisajes llenos de nieve al fondo y donde lleva el look de invierno ideal para no sufrir por las bajas temperaturas del lugar.

La clave para los días fríos son las capas, así que Yalitza trae un suéter de punto con cuello alto en color beige y encima una chamarra larga y acolchada blanca. El estilo puffer es de las mejores opciones en tendencia para este tipo de clima.

yalitza-aparicio_1_1.jpeg

Para completar su outfit, lo combinó con un pantalón nude de corte ajustado y de cintura alta, además, lleva unas botas negras con suela ancha estilo chunky, que fueron las favoritas del street style en invierno y se seguirán usando.

Su beauty look es muy natural, sus cejas pobladas y definidas siempre resaltan su mirada, los labios resplandecen con un rojo intenso que se roba la atención en su look compuesto por colores neutros. Su melena larga y lacia contrasta por la profundidad de su icónico color oscuro y reluciente.

yalitza-aparicio_2_1.jpeg

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!