Usuarios de transporte público deben denunciar anomalías

0
815

La delegación de transporte público en Nuevo Laredo, recomienda a los usuarios camiones urbanos y taxis a que denuncien a los operadores que proporcionan un mal trato, siempre con el número económico de la unidad y tipo de ruta.

Así lo dio a conocer el delegado de transporte, Fernando Medina García, quien señaló que en repetidas ocasiones han denunciado públicamente a los chóferes de algunas rutas de la ciudad, aunque lo hacen mediante redes sociales o por otros medios, pero sin señalar el número de unidad.

Esto complica que se pueda sancionar en caso de que el chófer haya causado molestias a los usuarios, pues al no contar con la identificación de la unidad es imposible castigar.

“Nosotros tenemos nuestros códigos de ética y castigos a quienes no brinden un buen servicio y molesten a los usuarios, sí hemos sancionado chóferes cuando son acusados por el usuario quien los identifica plenamente con el número económico de la unidad, ya sea taxi o camión así como las placas” dijo el delegado.

Además de esto, recomendó a los usuarios a que hagan uso del número que tienen las unidades para que denuncien si consideran que les están cobrando demás, y en caso que el chófer a sancionar sea reincidente se le puede quitar la licencia para trabajar en el transporte público en esta ciudad.