El tiempo se les agota, parece que no hay margen de error, de ahí los “nervios” que se sentirán este sábado en terreno sinaloense, cuando Dorados reciba a las Águilas del América, dentro de la Jornada 4 del Clausura 2016.

Para los locales no hay más, se vuelve “vital” sumar en este torneo, ya que son el único cuadro que sigue sin sumar dentro de la competencia, y esto se traduce también en que estén al fondo de la tabla de descenso, observando que los rivales cercanos se van alejando lentamente.

En América la situación es preocupante, al grado de que hay voces que piden la salida de Ignacio Ambriz del banquillo. Pareciera ser el último llamado para que los de Coapa regresen un poco a la tranquilidad, pues a pesar de sumar cuatro puntos, son insuficientes para un club de los considerados “grandes” del futbol mexicano.

De esta forma, Dorados y Águilas remarán contracorriente este sábado, en donde en caso de haber un vencedor, vendrá un ligero respiro; un empate parece no servir de nada. La derrota será el “acabose” para cualquiera de las dos escuadras.