TikTok: Madonna baila salsa y causa furor en redes sociales

0
93

CALIFORNIA.- Madonna no sólo es una experta en la composición de canciones, sino también para el baile. La “reina del pop” es una de las artistas más versátiles sobre el escenario, ya que en cada concierto ofrece un espectáculo digno de emocionar a sus fans.

Además de su indiscutible trayectoria marcada por numerosos hits musicales como “Hung Up”, “Vogue”, Material Girl” o “4 minutes”, se ha ganado un lugar entre las artistas más seguidas de redes sociales.

La cantante es una de las famosas con mayor número de seguidores en TikTok. En la plataforma documenta todo tipo de videos, desde comedia hasta el anuncio de sus nuevos proyectos y giras mundiales.

Recientemente, causó euforia al revelar uno de sus tantos talentos ocultos: el gusto la salsa.

Para muchas personas, las habilidades de baile de Madonna son innatas y es que desde pequeña comenzó a practicar diversas disciplinas relacionadas con la música.

Tomó clases de piano, luego estudió ballet y al graduarse de la secundaria recibió una beca para estudiar danza en la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

Con el apoyo de sus profesores impulsó su carrera artística y en poco tiempo se consagró como la llamada “reina del pop”. Numerosas estrellas le siguieron los pasos y se inspiraron en su estilo, entre ellas, Britney Spears, Christina Aguilera, Shakira y Paulina Rubio.

Y hasta la fecha sigue manifestando su amor por el baile. Tal como lo hizo en su cuenta oficial de TikTok, donde dio cátedra de salsa antes su más de 3 millones de seguidores.

Madonna pulió la pista de baile con la canción “La rebelión” de Joe Arroyo, el himno de todo salsero de corazón e inspirada en el museo de la esclavitud de Cartagena, Colombia.

En un clip, la intérprete de ‘Celebrate’ realizó los pasos de baile básicos del género musical. A la par, la intérprete de “Like a Virgin” se dejó guiar por el ritmo de la música acompañada de su hijo David Banda, y en cuestión de horas se viralizaron en la plataforma.

@madonna♬ La rebelion – Joe Arroyo

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, ya que quedaron fascinados con la cadencia de la artista. “Madonna baila salsa mejor que yo”, “Tiene buen gusto, la salsa colombiana es muy bonita”, “Mi gente latina”, “La salsa se lleva en las venas Madonna guapa”, escribieron en el post.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!