¿Será el Fin? Baba Vanga lanza dura predicción sobre un desastre nuclear en 2023

0
95

NUEVA YORK.-La famosa psíquica Baba Vanga hizo una dura predicción sobre el uso de armas de destrucción masiva en 2023. La búlgara ciego tiene un historial de predicción precisa de algunos de los eventos más impactantes de la historia, incluido el 11 de septiembre, y emitió una advertencia escalofriante sobre este año.

 

A pesar de haber muerto en 1996, muchas de sus predicciones se han cumplido desde su fallecimiento, lo que significa que sus premoniciones podrían ser tan válidas ahora como lo fueron cuando las hizo por primera vez. La mala noticia es que esas posbles predicciones incluyen un terrible desastre nuclear este año.

Se dice que la predicadora advirtió sobre la explosión de una gran planta de energía nuclear a finales del 2023 que provocaría que nubes tóxicas se asentaran sobre Asia. Sus seguidores creen que otros países podrían verse afectados por la explosión debido a la propagación de enfermedades graves a medida que las nubes tóxicas llenan el aire.

Sus seguidores consideran que, tan tóxico es el evento potencial, otros países más allá de las fronteras de la zona cero podrían estar involucrados. Ella calculó que 2023 podría ver a una superpotencia usar un arma biológica este año que a su vez causaría la muerte de cientos de miles de personas. Esto se ha previsto tras la destrucción de una represa que fuinge como caudal térmico para la planta nuclear de Zaporiyia. 

¿Qué otras cosas habría predicho Baba Vanga para 2023?

Además del desastre nuclear, Baba Vanga hizo otras cuatro predicciones importantes para 2023. Sus profecías sobre este año surgen en medio de tiempos turbulentos en el mundo de las relaciones internacionales, con varias superpotencias nucleares involucradas en situaciones geopolíticas precarias. Los temores de una escalada en la guerra en Ucrania se han visto alimentados por el aumento de los combates entre ambos países.

Se dice que predijo que la órbita de la Tierra cambiaría. Si bien la órbita de nuestro planeta alrededor del sol cambia marginalmente durante decenas de miles de años, un cambio más dramático sería devastador. Un movimiento más cercano al sol derretiría los glaciares e inundaría el planeta, mientras que un movimiento más lejano podría sumergirnos en una edad de hielo.

 

También se cree que Baba Vanga predijo una poderosa tormenta solar que sacudirá el clima en 2023, algo que ya se está viendo con el derretimiento del ártico y el aumento de la temperatura en los océanos. Las tormentas solares son perturbaciones en el sol que pueden emanar hacia el exterior a través de la heliosfera e impactar en la Tierra.

Algunos han interpretado sus palabras en el sentido de que se acerca un tsunami solar, lo que podría causar fallas tecnológicas importantes, aunque las tormentas solares menores ocurren con bastante regularidad sin devastación.

Finalmente, se cree que Baba Vanga predijo el final de los embarazos naturales este año. Sus seguidores afirman que todos los bebés crecerán en laboratorios, y los estados y los expertos médicos decidirán quién recibe uno. Los padres, dicen, podrán elegir rasgos como el cabello y el color de los ojos.

¿De donde vienen las predicciones de Baba Vanga?

De acuergo con fanáticos y seguidores de la profeta, alrededor del 68% de sus predicciones han demostrado ser algo precisas. Din embargo, debido a la naturaleza basada en la interpretación del negocio, algunas personas no están de acuerdo y creen que su tasa de éxito está más cerca del 85%.

Las profecías son generalmente publicadas en los portales rusos cada inicio de año, y con ello, se suelen compartir al resto del mundo como quienes también son seguidores de las profecías de vidente francés Nostradamus y la propia Letra del Año en las religiones afrolatinas. Cada vez que se publican la listas de sus predicciones, son generalmente leíadas por millones de internautas que creen en sus revelaciones que, en sí, nunca fueron escritas por ella, pero fueron tomadas por sus seguidores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!