Tiendas Oxxo quemadas y ataques armados tras riña en penal en Cd. Juárez; dos mujeres mueren

0
65

Ciudad Juárez.-Dos mujeres, una empleada y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo, murieron esta tarde durante el ataque a una tienda OXXO de esta ciudad fronteriza, según constató El Universal.

La tienda de conveniencia, ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, fue atacada y quemada durante la jornada de violencia que se registra en Ciudad Juárez.

Tras la riña registrada en el Cereso Estatal número 3 de Ciudad Juárez, se comenzaron a registrar la quema de varias tiendas Oxxo, así como ataques armados en diversos puntos de la frontera.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando se reportó un ataque armado dentro de un Circle K en la colonia Reforma. El ataque ocurrió en el cruce bulevar Óscar Flores Sánchez esquina con Juan Escutia, de la colonia en mención.

El primer reporte señala que en el cruce fueron atacados cuatro hombres después de un asalto en el lugar, sin embargo, no se tienen datos de los responsables. De manera simultánea, se informó la quema de al menos dos tiendas Oxxo en diversos puntos de la ciudad.

ciudad_juarez.jpg

Una de las tiendas quemadas se ubica en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, donde aparentemente una persona resultó lesionada.

Los ataques que se han registrado durante esta tarde en Ciudad Juárez han generado fuerte movilización policiaca en toda la localidad por elementos de los tres niveles de gobierno.

También se reportaron varios incendios de camiones y ataques armados que dejaron al menos un ejecutado en diversos puntos de Ciudad Juárez, ya que aparentemente se debe a una reacción de los grupos criminales tras la riña en el Cereso.

Además de estos hechos, al mismo tiempo en el que se reportó el ataque en el Cereso, fue encontrada una cabeza humana en el Camino Real de Ciudad Juárez.

Durante la mañana el fiscal general en Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, aseguró que los ataques de los últimos días en esta localidad, donde se han encontrado cuerpos desmembrados, tienen que ver con el reacomodo de los grupos armados que operan en el estado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!