Brindan atención médica sin costo a adultos mayores en las Clínicas UNE durante agosto (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.-Para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra el 28 de agosto, la Dirección de Salud Municipal, brinda atención médica gratuita a la población mayor de 60 años en las  clínicas UNE durante todo agosto.

La directora de Salud Municipal, Liliana Arjona Barocio, anunció que durante este mes el servicio médico gratuito a los adultos mayores abarca desde la consulta hasta el surtido de receta, con la finalidad de fortalecer la salud y el bienestar de los neolaredenses, así como un apoyo a la economía familiar.

“Invitamos a todos los adultos mayores a que acudan a su centro de salud más cercano, no sólo queremos que consulten por algún síntoma sino que aprovechen y se realicen una revisión de prevención y en dado caso, tratar algún padecimiento detectado a tiempo y evitar complicaciones a futuro”, comentó.

Añadió que esto lo realizan con el objetivo de hacer conciencia sobre los retos que presenta ese sector, ya que es una etapa donde las personas presentan condiciones de vulnerabilidad física, social y económica.

Para acceder a este beneficio, se pide como único requisito mostrar una identificación oficial para comprobar la edad del paciente.

Los servicios que ofrecen estos centros de salud son: consulta médica general, ginecología, odontología, curaciones, toma de presión, lavado de oídos, extracción de uñas, ecografías, atención psicológica,  medicamentos, entre otros a costo de recuperación desde los 20 a los 100 pesos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las Clínicas UNE se encuentran ubicadas en:

Calle Nogales sin número, entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraiso

Avenida Vencedor sin número entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos

Calle Artículo 6 sin número entre Prometeo y Artículo 123, en Los Toboganes

Calle Río Grigalva sin número y Río Churubusco, colonia El Campanario

Calle Quirino Mendoza # 4815, colonia Santa Cecilia

Calle Monte Olimpo sin número entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso

Calle Jacinto sin número entre Santa Emiliana y San Eliseo, colonia Primero de Mayo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!