Tendrá edificio propio la Cámara de la Construcción de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
30

NUEVO LAREDO.- Próximamente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo Laredo contará con nuevas instalaciones, informó Luis Bernardo Atilano Rodríguez, presidente de este organismo.

Atilano Rodríguez señaló que entre los diversos planes de trabajo que tienen los socios del CMIC, se encuentra el independizarse como lo harán con las nuevas instalaciones, pero también agradecieron el apoyo que siempre recibieron por parte de la Asociación de Constructores quienes durante un tiempo les han permitido utilizar su edificio.

“Tenemos muchos proyectos, hace unos meses pudimos terminar la compra de un edificio propio para nuestro organismos y uno de los compromisos que traemos como nuevo comité, es terminar las adecuaciones del nuevo edificio para en un determinado momento mudarnos de este local que siempre nos han recibido muy bien nuestros hermanos de la Asociación de Constructores”,  explicó.

Mencionó que las nuevas instalaciones se ubicarán en Carretera Nacional esquina con Loma Real.

“Ya pudimos adquirir un edificio como organismo de la Cámara Mexicana de la Industria y la Transformación, uno de los objetivos principales es poderlo echar andar y  haber ya concluido nuestro proyecto con las nuevas oficinas”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!