Real Madrid con remontada en su debut ante Almería

0
27

MADRID.- Se presentó el vigente campeón de LaLiga y lo hizo con una victoria para embolsarse los primeros tres puntos de la temporada. El Real Madrid se impuso 2-1 ante el Almería de visitante en un partido que no fue ni mucho menos fácil.

Siete años después, el Almería regresó a primera división y opuso bastante resistencia ante el actual campeón de Liga y Champions. Por los rojiblancos marcó Largie Ramazani; mientras que por los merengues lo hicieron Lucas Vázquez y David Alaba.

El equipo andaluz, campeón de la segunda división el pasado curso, se adelantó muy pronto, con un gol del belga Largie Ramazani (minuto 6).

El empate del Real Madrid llegó en el 61, por medio de Lucas Vázquez, y en el 75 el austríaco David Alaba marcó de falta directa, apenas unos segundos después de haber entrado en el partido en lugar de Ferland Mendy.

Alaba se convirtió así en el héroe de la noche para el equipo ‘merengue’ y cerró una gran semana, ya que el exjugador del Bayern Múnich había marcado ya el miércoles en Helsinki, abriendo la victoria del Real Madrid sobre el Eintracht de Frankfurt (2-0) en la Supercopa de Europa.

El Real Madrid consiguió los tres puntos, algo que no logró el Barcelona el sábado, ya que el equipo catalán apenas empató 0-0 como local ante el Rayo Vallecano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!