Stephen King se deshizo en elogios por esta serie que no te dejará dormir

0
120

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los escritores de suspenso y terror más exitosos de la literatura universal es sin dudas Stephen King. Sin dudas que su mayor éxito es “It”, pero el escritor también es autor de otras historias igual o peor de aterradoras.

Recientemente el escritor compartió en Twitter cuál es la serie que no puede sacar de su cabeza. Se trata de “From”, una producción que está disponible en HBO Max.

¿De qué trata la serie “From”?

“From” desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

¿Quiénes protagonizan “From”?

La serie está protagonizada por Harold Perrineau, Eion Bailey, Catalina Sandino, Shaun Majumder, Avery Konrad, entre otros.

En la segunda temporada, el episodio 2, el cual se titula “Tether” es el que se ha llevado los elogios de Stephen King. “FROM: Llevo tres episodios. Maravilloso concepto, hermosamente manejado. ¿Es posible que estas personas estén muertas y no lo sepan? Ese pensamiento no puedo sacarlo de mi cabeza… santa vaca”, escribió en Twitter King.

Esta serie de HBO Max no era una de las más exitosas de la plataforma, pero después de que se viralizara este tweet de Stephen King, ocurrió todo lo contrario y los fanáticos del escritor comenzaron a verla.

Incluso muchas personas han comparado a la serie con otro programa sobrenatural sobre un grupo de personas atrapadas en un lugar donde no quieren estar: “Lost”. Además, el protagonista de “From”, Harold Perrineau, interpretó a Michael en “Lost” durante varias temporadas, y esta conexión ha enloquecido a los fanáticos de ambas series.

Además, Jack Bender, quien se desempeñó como productor en Lost y dirigió 43 episodios, se desempeña como productor ejecutivo en From y también dirigió siete episodios de esta serie.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!