Restauran habitan de especies en peligro a lo largo del río

0
828
El corredor de 77 acres es un importante sitio de migración, alimentación y cría para especies residente y migratorias. (facebook: City of Laredo)

LAREDO, Texas.– El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, distrito de Fort Worth y la Ciudad de Laredo iniciaron con el proyecto de restauración de un ecosistema a lo largo del Río Bravo que servirá como área protegida para especies incluidas en la Lista Federal de Especies en peligro.

El corredor de 77 acres es un importante sitio de migración, alimentación y cría para especies residente y migratorias en esta área semi-árida donde el agua escasea.

Revegetación y conexión hidrológica mejorada con estanques, regresarán al hábitat a su estado natural atractivo para el ocelote, Jaguarundi de la costa del Golfo y golondrinas.

El costo del proyecto de 4 millones de dólares será compartido por la ciudad bajo la sección 206 del acta de Desarrollo de Fuentes acuíferas de 1996. Veredas y señalamiento educativo explicará el trayecto restaurado para atraer al público, quienes de manera respetuosa con el ambiente podrán visitar el sitio adyacente al Colegio Comunitario de Laredo.