Reportan el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

0
51

CD. DE MÉXICO.- La mañana de este martes, se reportó el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya en junio pasado en un privado del restaurante Suntory de la colonia del Valle.

A mediados de septiembre, el abogado fue trasladado a un hospital luego que el convicto manifestara a los guardias de seguridad del Reclusorio Norte “sentirse mal”; de emergencia fue llevado al hospital de Ticomán para una revisión médica y una vez que los médicos especialistas realizaron la revisión y determinaron que era la presión arterial del imputado, este fue regresado a su celda.

Fuentes consultadas dieron a conocer que cuando Jesús “N” ingresó al penal, expuso que padecía enfermedades crónico degenerativas y estas, una vez internado en el Reclusorio Norte, se fueron agravando, por lo que la noche del lunes salió y entró de ese lugar.

Jesús Hernández Alcocer, acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa, fue vinculado a proceso y se le había dictado la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

El juez encargado del caso había otorgado cuatro meses para el cierre de investigación.

Cabe señalar que antes de ingresar a una de sus primeras audiencias, manifestó “sentirse mal” y solicitó intervención médica, por lo que llegó en silla de ruedas acusando males crónico degenerativos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!