Ha sido un año muy intenso para el Gobierno Municipal: Carmen Lilia (VIDEO)

0
30

NUEVO LAREDO.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, definió que su primera año como alcaldesa ha sido muy intenso, ya que han trabajado constantemente en todas las áreas para darles pronta respuesta a los ciudadanos de Nuevo Laredo.

“Ah sido un año muy intenso, un año de mucho trabajo, un año en el que los 365 días del año hubo novedades, hay progreso, hay trabajo, hay una respuesta para los ciudadanos y no ha sido un año sencillo. Nuevo Laredo Ha tenido que asumir y sacar adelante sus problemas como ciudad, como Nuevo Laredo, como Gobierno Municipal que no habíamos tenido la ayuda prácticamente de otras autoridades pero que para mí ha sido un gran orgullo por qué así como veo que avanza la ciudad, es que estamos logrando el objetivo, ha sido un gran avance”, dijo.

Aseguró que siente una gran satisfacción el ver el avance que han logrado en tan solo un año, que la población es y seguirá siendo testigo de los cambios que se estarán realizando.

“Para mí ha sido muy bonito ver calles pavimentadas, ustedes van hacer testigos en los próximos días que vamos a empezar a entregar las obras en colonias que han estado en el olvido, vamos a entregar calles con concreto hidráulico que también han estado en el olvido y que no solamente era la calle el problema si no el drenaje, la fuga de agua, temas que para nosotros han sido difíciles en la ciudad”, comentó.

Así mismo, dijo que también han tenido que darle en frente a la llegada de haitianos en la ciudad a quienes se les tiene que dar alimento y vivienda, de igual forma agrego que han trabajado arduamente con los espacios deportivos que han estado colapsados.

“De repente se nos llenó de haitianos todo el año y que tenemos también que estar asumiendo esa parte de alimentar, de dar calidad, de ser humanitarios, de buscar una ciudad que estaba completamente colapsada en todos su parque, espacios deportivos”, mencionó.

Explico que la finalidad de seguir trabajando en todo esto es tener una mejor infraestructura para Nuevo Laredo, y asegura que con el apoyo del gobernador Américo Villarreal se podrán concretar más proyectos.

“Seguimos trabajando, no vamos a bajar la guardia, vamos a redoblar esfuerzos y sé que de la mano con el gobernador Américo Villarreal con proyectos especiales que ellos puedan asumir esa parte de pagar e invertir en la ciudad de la obra pública en algún proyecto especial pues vamos a estar con una mejor infraestructura”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!