JLo apoyó a Britney Spears durante la batalla legal contra Federline

0
41

CIUDAD DE MÉXICO,.- Jennifer Lopez salió en defensa de Britney Spears cuando la cantante se encontraba en medio de una batalla legal contra Kevin Federline; así lo recordó “la princesa del pop”, luego de que su exesposo hablara públicamente de la distancia que existe entre ella y sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Desde que Britney dejó de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, después de 13 años en los que no pudo tomar ninguna decisión en torno a su carrera y sus ganancias, ni en lo relacionado con el ámbito de su vida personal, sólo ha sobrevenido el escándalo dentro de su vida, especialmente en lo referente con su privacidad.

Tras contraer matrimonio con Sam Asghari, las versiones de que Britney no tenía una buena relación con sus hijos se acrecentaron, ya que ninguno de ellos asistió a la boda. Meses más tarde, Kevin Federline confirmaría que Sean Preston y Jayden James habían decidido alejarse de su madre, tras los comportamientos que había adoptado, subiendo fotografías semidesnuda a su cuenta de Instagram.

El exbailarín dijo a “Daily Mail” que, desde hace cinco meses, sus hijos no han visto a Britney, pese a que la aman, “los chicos” (como él los llama) quieren darse un espacio. Ante estas declaraciones, Sam Asghari salió en defensa de su esposa, al asegurar que cuando Sean Preston y Jayden James crecieran entenderían que su madre no llevaba a cabo ningún acto malo y, en cambio, todas las publicaciones que realiza son indefensas.

“(Es) una expresión de la libertad recién descubierta. No hay nada de lo que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgulloso”, dijo Asghari en una publicación.

Pero Britney no se ha quedado callada y, en cambio, recurrió a una frase que un día le dijo JLo para alentarla cuando se encontraba en una situación complicada, en medio de una batalla legar contra el padre de sus hijos.

En una publicación de Instagram, la intérprete de “Toxic” recordó las palabras de Jennifer Lopez: “Como dijo una vez Jennifer López: ‘Mira hacia abajo de esa cámara y dile a todas las niñas del mundo que se mantengan fuertes y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia. ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo!”, compartió la cantante; sin embargo, poco más tarde borró la publicación de su cuenta.