Preparatoria abierta municipal registra estudiantes en Nuevo Laredo

0
25

De enero a abril más de 400 personas se han registrado para iniciar sus estudios de educación media superior en la preparatoria abierta municipal.

El director de Educación Media Superior municipal, Antonio Arredondo Álvarez mencionó que gracias a la flexibilidad del programa, cientos de personas han realizado el registro para culminar su educación media superior. “Se han registrado 415 personas de las cuales 186 ya iniciaron sus clases, el resto por la falta de algún documento en original aún no reciben su matrícula”, dijo Arredondo.

En enero se registraron 240 personas de las que 94 ya toman sus clases, en febrero el registro fue de 110, 52 cumplieron con toda la papelería, en marzo el registro fue de 33 y en abril de 32, 40 ya están en clases. Para registrarse y obtener la matrícula se debe contar con acta de nacimiento original, certificado de secundaria original, copia de la CURP, identificación oficial y 2 fotografías en acabado mate.

Es requisito indispensable participar en la plática informativa para completar su inscripción, la fecha se indica al realizar el registro y puede ser presencial o en línea. Una vez realizado el registro se entrega credencial escolar y número de matrícula. Son 22 módulos para cursar y aprobar. Actualmente las clases son en línea y el alumno ajusta sus horarios de acuerdo a sus necesidades. Para más información en el correo electrónico [email protected]; o al teléfono 867 711 36 08.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!