Piqué presume por primera vez a Clara Chía y las redes explotan: “es igualita que tú”

0
10

ESPAÑA.- Después del lanzamiento de “Mussic Session 53”, canción en la que Shakira arremete contra su expareja Gerard Piqué, el futbolista no se quedó de brazos cruzados y le contestó a la colombiana con varias indirectas. Primero apareció usando un reloj Casio (recordemos que en la letra de la canción Shakira compara a la novia de Piqué con uno de estos relojes) y posteriormente se dejó ver manejando un carro Twingo.

Ahora, el español parece haber dado la estocada final a la madre de sus hijos, pues habría oficiliazado su nueva relación con una romántica fotografía que publicó en sus redes sociales.

Antes de dar a conocer su separación, Piqué estuvo envuelto en rumores que indicaban que le habría sido infiel a la cantante de “Monotonía” con una joven de nombre Clara Chía, posteriormente fueron captados juntos en varias ocasiones, lo que les ocasionó fuertes críticas.

Pero todo parece indicar que la pareja ha decidido dejar atrás los comentarios de la gente para gritar su amor a los cuatro vientos, pues recientemente el exdefensa del Barcelona presumió la primera foto al lado de su novia, ya como pareja.

En la postal ambos aparecen un restaurante y mientras ella sonríe a la cámara, él se recarga tiernamente en su costado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Las redes no los perdonan

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y de inmediato llenaron la publicación de Gerard con fuertes críticas y hasta estrofas de la nueva canción de Shakira.

“Es igualita que tú”, “Claramente quiere una nueva canción”, “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Me duele ver esta foto”, ” A este man le gusta ver el mundo arder”, “Igualita que tú”, “Clara-mente no me lo esperaba”, “Ya estoy esperando el nuevo lanzamiento de Shakira”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con esta imagen también habrían desmentido los rumores que aseguraban que su relación atravesaba por un mal momento, y es que supuestamente Chía había dejado el departamento que ambos comparten tras escuchar el tema de Bizarrap y Shakira, donde la colombiana dejaría entrever que Gerard intentó regresar con ella cuando ya estaba con la joven.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!