Piden se vacune a todo el personal de Protección Civil de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
30

NUEVO LAREDO.- El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer que a pesar de que se logró que 14 paramédico de servicios pre hospitalarios y de rescate pudieran  recibir la vacuna del Covid-19, buscarán que el resto del personal de este departamento incluyendo mandos, logren ser vacunados con la finalidad de que desarrollen su trabajo de una forma segura.

“Solicitamos se manden más vacunas para todo el personal de protección civil y bomberos a fin de que todos estén ya listos incluyendo los mandos y evitar lo que ya hemos pasado, ya que ya hemos tenido contagios”, comentó.

Destacó que ya tuvieron una baja debido al Covid-19, esto debido a la exposición y el contacto que el personal tiene con la ciudadanía.

“Cuando hay un accidente el personal de rescate tiene contacto con los heridos y en muchas ocasiones por cuestiones del equipamiento que usan, llegan a tener un contacto y pueden contagiarse, entonces es de primera línea y primera necesidad que nuestro personal se encuentre vacunado para que puedan desempeñar su trabajo con la seguridad necesaria” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!