Piden a gobierno federal y estatal pagar el predial de sus propiedades en Ciudad Victoria

0
18

CD. VICTORIA.- El tesorero del Gobierno municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, aseguró que existe una gran fortaleza para esta ciudad capital, debido a la alineación de colores desde el gobierno federal y la entrada del nuevo Gobierno estatal el primero de octubre.

“Con la entrada de la nueva administración, tendremos un acercamiento para ver qué proyectos tienen avanzados y ver qué probabilidades tienen y ver en qué situación está Victoria para ir empujando todos los proyectos para poderlas direccionar”, asentó.

Reiteró que por ser del mismo color tanto el Gobierno municipal como el estatal y federal se espera sea más fácil acceder a los recursos, todo con transparencia.

“Y al respecto el alcalde ya a estado tocando puertas, pues tiene buenos amigos y buenos proyectos, y esperemos sea eso una fortaleza el hecho de que están alineados los tres gobiernos del mismo color”, aseveró.

El funcionario municipal además exhortó al Gobierno estatal saliente a que liquiden los adeudos del predial de este año antes de irse.

“El gobierno del Estado tiene propiedades que adeudan este año, el año pasado incluso. Por mediados de este mes de septiembre hicieron un pago fuerte que tenía y ahorita lo que deben es básicamente este año, tanto gobierno estatal como federal. Y otras dependencias que se les ha hecho invitación, y bueno estamos en espera a que se acerquen”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!