Vucetich se reintegrará a los entrenamientos de Rayados

0
36

MONTERREY.- Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de los Rayados de Monterrey, está fuera de peligro y se reintegrará a sus labores luego de presentar una baja en la presión arterial o hipotensión durante la práctica del lunes en el Centro de Entrenamiento “El Barrial”, por lo que trasladado a un hospital.

El club regiomontano ofreció la primera versión oficial de lo sucedido con “El Rey Midas“, descartando cualquier posible problema cardíaco y a las 16:25 de la tarde ofreció la última actualización al respecto, asegurando que se encontraba bien y podría reintegrarse a los entrenamientos de Rayados.

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares”

Víctor Manuel Vucetich fue dado de alta durante el lunes 19 de septiembre del hospital donde se le realizó la valoración médica, y este martes 20 de septiembre se reintegrará a sus actividades cotidianas rumbo al cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A pesar de que los primeros reportes indicaban que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, había sido trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido, el club de la Sultana del Norte indicó que fue trasladado a un centro médico para ser atendido por su médico de cabecera al presentar una baja en la presión arterial.

A este padecimiento también se le conoce como “hipotensión“, es decir, cuando una lectura en la presión arterial es inferior a 90 milímetros de mercurio (mm Hg) para el número superior (sistólica) o 60 mm Hg para el número inferior (diastólica).

DESMIENTEN INFARTO
El reporte médico de Rayados de Monterrey desmintió las primeras versiones que se viralizaron en redes sociales, las cuales señalaban que el entrenador tampiqueño de 67 años habría sufrido un infarto.

Diana Vucetich, reportera e hija del director técnico, compartió la actualización oficial del equipo regiomontano, desmintiendo también la información falsa difundida en la red. “Gracias a todos por su preocupación, en este susto”, escribió.

Los aficionados de “La Pandilla” le desearon una pronta recuperación al “Rey Midas” que actualmente tiene al equipo en la segunda posición de la tabla general con 34 puntos, sólo por detrás del líder general América.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!