Paulina Rubio paga una fortuna para mantener a papás de sus hijos: abogada

0
104

CD. DE MÉXICO.- Paulina Rubio tiene dos hijos, uno con Nicolás Vallejo-Nágera y otro con Gerardo Bazúa. Ella es quien paga los gastos de los menores, pero no solo eso, la corte en Estados Unidos también le pidió mantener a los padres.

La abogada Sandra Hoyos aseguró que Paulina Rubio solventa los gastos de estos dos hombres debido a que ‘Colate’ declaró tener ingresos anuales menores a 2,000 dólares, mientras que Bazúa aseguró estar en situación de indigente.

“No solo que lucha para mantener a sus hijos, tiene que mantener a los papás de los hijos. De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de Colate, que declara 2,000 dólares de salario al año, una cosa ridícula”, dijo en entrevista con Ventaneando”.

Es decir, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera costean sus gastos normalmente, pero cuando se encuentran en tiempo de convivencia con los hijos que respectivamente tuvieron con Paulina Rubio, ella es quien paga lo que se necesite. Esto debido a que este dinero entra de forma indirecta como manutención de los niños.

“La corte hace un tipo de cálculo y basado en ese tipo de cálculo determinan que el papá o la mamá, quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales”.

No solo eso, Paulina Rubio debe costear los procesos legales que sus exparejas han emprendido en su contra por la guardia y custodia de los menores.

Anteriormente ‘La Chica Dorada’ reveló a Ventaneando que ella siempre se ha hecho cargo de su familia, incluso de los papás de sus hijos, algo que no había sido comprobado hasta que la abogada habló al respecto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!