Participará sistema DIF en desfile revolucionario; invitan a ciudadanía a disfrutar del recorrido

0
77

NUEVO LAREDO.- Con un contingente lleno de color, talento y alegria conformado por más de 50 personas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Claudette Canturosas Villarreal, participará en el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana en Nuevo Laredo.

En el evento que se realizará por la avenida Guerrero desde la Plaza Hidalgo hasta la calle Bolívar a partir de las 9:00 de la mañana este lunes 20 de noviembre desfilarán personal de los diferentes centros y alumnos de los talleres de danza de Casa Club del Adulto Activo del DIF.

El director general DIF José Luis Pintado Gamboa, mencionó que participar en los eventos cívicos y culturales enriquecen nuestros valores y fomentan la sana convivencia.

“En el Sistema DIF nos ocupamos por brindar oportunidades de aprendizaje y acercamiento a la cultura en favor de mejorar la salud física y mental y de la reconstrucción del tejido social” dijo Pintado Gamboa.

Añadió que el próximo lunes 20 de noviembre algunos servicios y clases que se ofrecen en el DIF Central y sus centros, permanecerán suspendidas este próximo lunes 20 de noviembre, por ser un día feriado y en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo.

“Los centros que requieren de operatividad continua como el Asilo “Vida y Esperanza” y CAMEF, el Albergue “Semillas de Amor” así como Casa Hogar “Mi Casa DIF” se mantendrán trabajando en horario habitual para continuar brindando la atención que es de primera necesidad” informó el director general del DIF.

Los servicios se reanudará el martes 21 de noviembre en su horario habitual que es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!