Aprovechan ciudadanos promociones del Buen Fin en Bazar Une

0
82

NUEVO LAREDO.- Con música en vivo, negocios locales y promociones del “Buen fin” se llevó a cabo el Bazar UNE en la plaza Simón Bolívar que reunió a decenas de familias que disfrutaron de un gran ambiente.

En este lugar fueron instalados más de 30 comercios que ofrecieron a los asistentes desde accesorios, ropa, calzado, velas, alimentos entre otros artículos que la ciudadanía pudo adquirir a bajo costo.

La doctora Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social Municipal indicó que a través de las ediciones del Bazar UNE la administración impulsa a los emprendimientos locales, que les generen ventas y se den a conocer entre la comunidad.

Samantha Corral Márquez del negocio “Arábi Candles” quien realiza velas gourmet, aromáticas y artesanales agradeció al gobierno municipal por brindar espacios para promover gratuitamente su producto.

“Es un apoyo muy grande para nosotros los emprendedores, me parece muy bien porque por ejemplo nosotras que tenemos dos meses que vamos iniciando no tenemos la oportunidad de tener un local, un agradecimiento muy especial para la presidenta Carmen Lilia que nos apoya” dijo Corral Márquez, emprendedora.

Aime Rodríguez Ceballos, del negocio de repostería “Azuquita” informó que tiene dos años con su emprendimiento y ha acudido en varias ocasiones a los bazares UNE con los cuales ha tenido incremento en sus ventas.

“Nos ha ido muy bien, entonces se nos hace una ayuda muy grande para todos los emprendedores porque nos ayuda mucho a dar a conocer nuestro negocios y de ahí pues salen clientes nuevos, nos hacen crecer, le doy las gracias a la presidenta municipal por organizar este tipo de bazares”, mencionó Rodríguez Ceballos, emprendedora.

Roberto Lozano de “Xhaman Holistic Boutique” en el que ofrecen productos de sanación, conexión espiritual, cuarzos e inciensos expresó que “es muy bueno este tipo de actividades porque uno como emprendedor a veces no tiene el capital para establecerse en algún lugar, entonces este tipo de actividades ayuda mucho a que la gente se acerque y nos conozca es muy bueno que el gobierno se esté encargando de apoyar a la misma gente de la ciudad”, declaró.

El Bazar UNE estuvo amenizado por el Grupo Insignia y Los Romeritos quienes pusieron a bailar a los presentes. Además que la ciudadanía tuvo la opción de tener un recuerdo en el set de fotografía con motivo de la Revolución Mexicana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!