Novia de Fofo Márquez se disculpa con Edith, mujer a la que agredió el influencer

0
41

MÉXICO.- A unas semanas de que Fofo Márquez agrediera físicamente a Edith y que el caso se volviera viral. La novia de Fofo Márquez, Melanie Lattanzi, rompió el silencio sobre lo ocurrido, sin embargo, no emitió una palabra respecto a la situación legal sobre su pareja.

Fue por medio de una historia en Instagram que Melanie Lattanzi, habló sobre lo ocurrido con Fofo Márquez y aunque no dio muchos detalles, dijo que está muy afectada.

“Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”.

“La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario (…), todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”.

Melanie Lattanzi se disculpa con Edith

En su mensaje, la novia de Fofo Márquez le pidió una disculpa a Edith después de lo que vivió tras ser agredida por Fofo Márquez.

“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto”.

Finalmente, la joven escribió que siente impotencia al ver lo que publican de ella, ya que asegura que todo se ha salido de contexto y nada de lo que se habla de ella es verdad.

“Siento mucha impotencia al leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”.

La joven mencionó que decidió poner sus redes sociales en privado debido a que después de lo ocurrido recibió amenazas, ya que ella es quien acompañaba a Fofo Márquez en el momento en el que el influencer agredió a Edith.

mensaje novia de fofo marquez

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!