Notifican al Congreso de Tamaulipas sobre acuerdo de desafuero de García Cabeza de Vaca

0
35

CIUDAD VICTORIA.- Personal de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados acudieron este lunes al Congreso del Estado de Tamaulipas para notificar el acuerdo de resolución que aprueba el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La documentación fue entregada a la Oficialía de Partes, para que se entregue a la Secretaría General del Congreso de Tamaulipas.

Según la información, a partir de entonces comienza un periodo de 48 horas para que el Congreso estatal procese el acuerdo.

Los funcionarios de la Cámara de Diputados encargados de entregar la notificación se identificaron como Olinser Elihu y Claudia Azar.

De acuerdo con fuentes legislativas, los diputados tamaulipecos deberán acceder a la documentación completa que fue dada a la Oficialía de Partes. Los materiales que fueron entregados son los siguientes:

Original de la cédula de notificación constante de dos fojas útiles; acuerdo emitido por la presidencia de la Mesa Directiva de fecha 30 de abril de 2021, que consta de dos fojas útiles firmado por la diputada federal Dulce María Sauri Riancho, en su carácter de presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura

Así como el dictamen de la Sección Instructora anexo XX; el voto particular al dictamen en anexo XX-1; la síntesis al dictamen de la Sección Instructora anexo A; la moción suspensiva al dictamen de la Sección Instructora anexo B; la versión estenográfica de la sesión semipresencial y el reporte de votación del dictamen de la Sección Instructora y Declaratoria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!