Celebran a niños de Lacito Rosa en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
2

Nuevo Laredo.-Este domingo, la Asociación Civil Lazo Rosa, celebro el Día del Niño a todos los integrantes de Lacito Rosa a través  de un drive trhu.

La prsidenta de Lazo Rosa, Bertha Estela Pérez,  dio a conocer que buscaron la manera para que no pasara desapercibido el festejo de los niños de Lacito Rosa, en donde se les hizo entrega de un regalo, pastel, bolsita de dulces y comida.

“Estamos celebrando el Día del Niño, una doble fiesta con nuestros lacitos rosas porque los estamos celebrando por su día del niño y a parte porque son niños de Lacito Rosa, ya que queremos que los niños celebren y que estén contentos, no es una cita médica se olvidan de todo lo que es tratamiento y ahorita es el momento de que se sientan niños aunque sea en la modalidad de drive trhu para que no pase por alto. Hasta ahorita han pasado 17 niños los cuales han mostrado mucha alegría, les estamos dando una prenda de vestir, unos chocolates, un termo con dulces, una galleta decorada, un pastel personalizado para cada uno y dos platillos”, dijo.

Recalco que el trabajo que hacen los padres de familia con cada niño es de suma importancia para que estos  logren salir adelante en sus tratamientos.

“Admiramos mucho a sus papás y les pedimos a ellos que sigan teniendo ese ánimo y esa fortaleza para sacar a sus niños adelante y que los niños estén activistas porque eso les ayuda mucho en su tratamiento”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!