Carmen Lilia anuncia que hará gran inversión en obra pública

0
7

Nuevo Laredo.- Para reactivar la economía y generar empleos, Carmen Lilia Canturosas anunció que en su administración invertirá alrededor de mil 200 millones de pesos en obra pública.

“La inversión en obra pública municipal será el principal recurso de mi administración para detonar la reactivación económica de Nuevo Laredo”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo al festejar a los albañiles en su día.

En su plan de gobierno se privilegiará la contratación de empresas locales para generar más derrama económica y empleo en la ciudad.

“Es sumamente importante que el dinero de Nuevo Laredo se quede en Nuevo Laredo”, dijo y afirmó que gestionará recursos adicionales con el Gobierno de México para aprovechar al máximo la buena relación que tiene con el Presidente de la República y con la mayoría de los integrantes de su gabinete para que sigan llegando obras de infraestructura y equipamiento.

El diálogo fue celebrado en un complejo en construcción de viviendas en la colonia Los Fresnos.

Antes de ello, trabajadores de la empresa Muralla le refrendaron su apoyo en un acto encabezado por el propietario José Hernández.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!