NFL: Jason y Travis Kelce, un duelo de sangre en el Super Bowl

0
76

ESTADOS UNIDOS.- Acostumbrada a las victorias familiares, porque sus hijos suelen obsequiarle muchas desde hace algunos años, el último domingo de enero fue inolvidable para Donna Kelce, porque cumplió uno de sus más grandes sueños: Sus muchachos consiguieron el boleto al Super Bowl.

Y harán historia el 12 de febrero, sobre el campo del estadio State Farm, en Glendale, Arizona.

Jason y Travis Kelce serán la primera pareja de hermanos que se mida en el encuentro que define al campeón de la NFL. El primero es el centro de los Eagles de Filadelfia; el segundo, el estelar ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.

Es por eso que su madre ya tiene listo un peculiar jersey, confeccionado con la mitad del que usa su hijo mayor con el campeón de la Conferencia Nacional y el otro 50% pertenece al del pequeño, en el de la Americana.

“Tus sueños se hacen realidad”, dijo Donna a diversos medios de comunicación, tras la clasificación de Kansas City. “Ellos llevan pensando en esto desde que tienen 10 años de edad, aunque el escenario que planeaban es que jugarían en el mismo equipo. Habrá un perdedor, y eso será muy duro”.

El ganador conseguirá su segundo anillo. Jason, de 35 años de edad, ganó el Super Bowl hace cinco años, cuando los Eagles derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra. Travis, de 33, se coronó hace tres temporadas, tras la victoria de los Chiefs sobre los 49ers de San Francisco.

Antecedente entre coaches. Hace una década, dos hermanos también se enfrentaron en el Super Bowl, pero como entrenadores en jefe.

Aquella ocasión, los Ravens de Baltimore —entrenados por John Harbaugh— superaron a los 49ers, que estaban bajo las órdenes de su hermano Jim, en duelo que finalizó 34-31.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!