Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de Tigres; deja a la FMF

0
14

Mauricio Culebro se une a los Tigres. El exdirectivo del América y la Federación Mexicana de Futbol toma el puesto de Vicepresidente deportivo de la institución felina.

Culebro inició su carrera en el fútbol en el América, donde llegó a ser presidente operativo del club, para después dar el salto a la Federación Mexicana de Futbol donde ocupó el puesto de Director General de Operaciones. En la FMF estuvo involucrado en varios proyectos destacando los trabajos hacia el Mundial 2026, la reestructura del Sector Amateur y del Sistema Nacional de Capacitación, así como la creación del área de innovación.

La FMF presentó de inmediato a Javier Sánchez Bures, como nuevo Director General de Operaciones; tiene experiencia en manejo de proyectos, ha trabajado en el sector inmobiliario, financiero y automotriz. Es ingeniero y tiene un MBA por la universidad de Northwestern en Chicago.

Culebro le reportará directamente al ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de la institución. El puesto de vicepresidente en la institución regia había quedado acéfalo desde la salida de Miguel Ángel Garza, quien se dice no quedó bien parado con los altos directivos de Cémex.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó el Ingeniero Rodríguez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!