DEAA vende plantas para quienes deseen ayudar a las abejas con alimento en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
18

NUEVO LAREDO.- La Asociación DEAA ( Defensa Ambiental), vende plantas con el fin de apoyar a las abejas, esto para que en diferente lugares tengan comedores naturales, ya que con las bajas temperaturas que se presentaron hace una semana se perdió su principal fuente de alimento que son las flores.

Lucero Rivas, presidenta de esta asociación, dijo que la venta de estas plantas es para todas aquellas personas que quieren ayudar a las abejas, ya que forman parte fundamental del medio ambiente.

“Estamos invitando a todas la personas a que compren plantas, ya sea con nosotros a través de nuestras redes sociales o en los viveros, ya que ellos durante estas bajas temperaturas si las resguardaron del frío y tienen para la venta. Esto puede ayudar a que la abejas tengan comedores naturales para alimentarse”, afirmó.

Agregó que en las redes sociales circula mucha información mal fundamentada, como dejar frutos o refrescos para que ellas se alimente, esto sí lo consumen, pero puede ocasionar la muerte de estos insectos. En cambio, dijo que con las plantas se pueden crear comedores para las abejas.

“Las flores las pueden conseguir en los viveros de la localidad, ya que ellos las protegieron en las heladas que hubo, las pueden conseguir ahí, o con nosotros”, concluyó.

El fin de semana ofrecieron las plantas en venta afuera de la Catedral del Espíritu Santo, y para mayor información, pueden enviar mensaje a la página de DEEA de Facebook.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!