Margot Robbie quiere a Poison Ivy en la próxima película de Harley Quinn

0
27

CALIFORNIA.- Margot Robbie es una de las actrices más populares de Hollywood actualmente por la gran variedad de papeles que ha interpretado en los últimos años, sin embargo, Harley Quinn suele ser uno de los más reconocidos y queridos por el público.

Tras haber dado vida al personaje en Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021), la actriz confesó a Comic Book que está lista para regresar al papel de Harleen Quinzel, sin embargo, Robbie también afirmó que uno de sus más grandes deseos es que en la próxima aparición de Harley, esta sea acompañada de Poison Ivy.

“He estado presionando por eso durante años. No podría ni decirte cuánto tiempo llevo presionando por ello. Me encantaría”, confesó la actriz.

¿Quién es Poison Ivy?

Poison Ivy saltó a la fama por ser una de las villanas más interesantes y mejor definidas en las historietas de Batman, aunque con el pasar de los años, el personaje ha tomado más profundidad y se ha convertido en una antiheroina que intenta proteger la naturaleza a toda costa.

En las historias más recientes, Harley Quinn y Poison Ivy no solo han demostrado ser las mejores amigas y compañeras, sino que también se encuentran en una relación romántica que los aficionados adoran.

Al ser cuestionada sobre si posee una actriz en mente para interpretar a “Hiedra Venenosa”, Robbie respondió que “honestamente, cuando lo imagino, siempre imagino a la Poison Ivy de los cómics. Realmente no me imagino a una actriz para el papel, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!