‘Mansión Foster’ y ‘Un show más’ tendrán nuevas series; esto se sabe

0
11

MÉXICO.- Hoy será uno de esos días nostálgicos, gracias a la siguiente noticia. Esto debido a que se reveló la producción de dos nuevas series, sobre los clásicos de Cartoon Network, ‘Mansión Foster, para amigos imaginarios’ y ‘Un show más’; aquí los detalles.

De acuerdo con lo revelado por Variety, sobre los adelantos en el Festival Annecy, evento que celebra la animación con lanzamientos espectaculares, las series que encantaron a millennials durante su niñez, como ‘Mansión Foster, para amigos imaginarios’ y ‘Un show más’ regresarán con nuevas producciones.

Bloo regresa en ‘La mansión Foster, para amigos imaginarios’ 

Como muchos recordarán, Bloo, el amigo imaginario de Mac, era uno de los protagonistas más queridos de la serie, con sus chistes irreverentes y actitudes infantiles. Por ello, el ser azulado regresará en la nueva serie que se llamará, ‘Foster’s Funtime for imaginary friends’, que se traduce al español como ‘Momentos divertidos de Foster para amigos imaginarios’.

De igual manera, circuló un póster donde se logra ver a Bloo liderando a un grupo de amigos imaginarios, diferentes a los que se vio en la primera versión de ‘Mansión Foster’; incluso, la animación no es en caricatura, sino que tiene un estilo de ‘El increíble mundo de Gumball’.

Cabe destacar que, además de Bloo, otro personaje que regresará será Madame Foster. Eso sí, esta serie estará dirigida a niños de preescolar, un público menor que el de los adolescentes que era la audiencia principal del programa de televisión.

¿Mordecai y Rigby en la nueva serie de ‘Un show más’?

En el Festival Annecy fue revelada la proyección del título ‘Un show más’ acompañada con fanfarrias, pero solo se dejó a la imaginación lo que se aproximaba para la nueva serie. Así que, aún se desconoce si Mordecai y Rigby regresarán junto a los demás personajes en aventuras locas.

Cabe destacar que, por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno o los adelantos de las nuevas series de ‘Mansión Foster para amigos imaginarios’ o ‘Un show más’, pero es una realidad que la noticia conmoverá a muchos millennials.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!