Hora de Aventura tendrá una nueva película y dos series de televisión

0
10

MÉXICO.- Antes del panel de enfoque del estudio Warner Bros. Animation en el Festival de Animación de Annecy, Variety ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Hora de Aventura. Cartoon Network Studios (CNS) está desarrollando tres nuevas producciones de Hora de Aventuraincluyendo una película y dos nuevas series.

Aunque los detalles sobre la película aún son escasos, se ha confirmado que contará con una alineación de talentos de superestrellas de la animación.

Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe, Patrick McHale, cocreador de Over the Garden Wall, y Adam Muto, showrunner de Hora de Aventura, están involucrados en este proyecto. Todos ellos son veteranos de la serie original, lo que promete una película fiel al espíritu y la calidad de Hora de Aventura.

Adventure Time: Side Quest, la primera serie de Hora de Aventura en desarrollo

La primera de las nuevas series en desarrollo es Adventure Time: Side Quests. Esta serie ofrecerá episodios independientes protagonizados por versiones jóvenes de los personajes favoritos de los fanáticos, como el Rey Helado.

Nate Cash, reconocido artista de Hora de Aventura y dos veces ganador del Emmy, está adjunto a la serie. Side Quests llevará al público al pasado, cuando Finn era solo un niño que soñaba con misiones épicas y peleas de monstruos con su mejor amigo, Jake el Perro.

Adventure Time: Heyo BMO, la serie sobre BMO

La segunda serie en desarrollo es “Adventure Time: Heyo BMO”, una serie para niños protagonizada por la adorable consola de videojuegos BMO.

Después de instalarse en un nuevo vecindario, BMO y un grupo de nuevos amigos enfrentarán desafíos para televidentes más jóvenes.

Adam Muto, dos veces ganador del Emmy y escritor de Hora de Aventura, y Ashlyn Anstee, artista del guión gráfico, están vinculados al proyecto.

Esta serie está diseñada para introducir a los niños pequeños al encantador universo de Hora de Aventura de una manera accesible y educativa.

Hora de Aventura

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha insistido en que los sellos de animación de la compañía se apoyarán en gran medida en sus IP más populares.

Volver a visitar la Tierra de Ooo con más películas y series de Hora de Aventura tiene mucho sentido dentro de esta estrategia. Estas nuevas propiedades no solo expandirán el universo de Hora de Aventura, sino que también atraerán a una nueva generación de espectadores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!