Los Dallas Cowboys se preparan para la temporada 2023

0
73

TEXAS.- Con vistas a iniciar la próxima temporada el equipo de fútbol americano, los Dallas Cowboys, ya han iniciado el proceso de reforzamiento de su roster de jugadores.

Recientemente han firmado a nuevos jugadores, están visualizando a otros nuevos ingresos, y han ejecutado cambios claves entre sus integrantes. Estas acciones sin lugar a dudas, influyen en los pronósticos NFL que los seguidores y expertos trazarán para la temporada del 2023.

Nuevos jugadores en la plana de los Dallas Cowboys

Para el equipo de Dallas fue más que suficiente un día, para decidir firmar a dos nuevos jugadores. Nos referimos a Ronald Jones y a Chuma Edoga, corredor y liniero ofensivo respectívamente.

Ambos jugadores visitaron las instalaciones de los Cowboys, y al siguiente día recibieron la oferta y firmaron el contrato. Esto ocurre justo después de que el equipo de Dallas dejara libre a su tercer corredor Ezekiel Elliott.

En cuanto a los nuevos integrantes del club, podemos decir que Edoga se desempeñó como ex pick de tercera ronda, y ha jugado tanto con los New York Jets como con los Atlanta Falcons. En el 2022 sufrió una lesión en la rodilla, por lo que solo pudo participar en dos encuentros. Sin embargo, el jugador ha dejado claro su enorme potencial y representa una confiable opción de respaldo para la ofensiva de Dallas. También se debe tener en cuenta la edad de Tyron Smith, lo que suma puntos a la opción de tener a Edoga como un respaldo en caso de una lesión.

Por su parte, Ronald Jones cuenta con 25 años de edad y se desempeña como runnig. Además, ha estado en la plantilla de dos equipos que se han ganado el Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers en el año 2020 y los Kansas City Chiefs en el año 2022.

Cabe destacar que a pesar de que Jones jugó en el 2021 como backup de Leonard Fournette, obtuvo una gran temporada en el 2020 con los Buccaneers, logrando 978 yardas de recorrido y siete touchdowns. Se cree que este nuevo integrante de los Cowboys actuará como respaldo del corredor del equipo, Tony Pollard.

Otro posible nuevo ingreso

Otro jugador profesional de la NFL invitado por los Cowboys a sus instalaciones, es Travin Howard un linebacker.

En este caso no se ha concretado la firma del contrato. Sin embargo, Howard cuenta con una buena trayectoria, es el responsable de una jugada clave en la competencia de los Rams de Los Ángeles por el Super Bowl LVI, y además es campeón del Super Bowl.

Un movimiento sorpresa para la temporada 2023 de la NFL

El jugador de origen mexicano Isaac Alarcón, ha estado desarrollando su juego con los Cowboys desde hace tres años, en el Programa Internacional. Recientemente, el equipo de Dallas sorprendió a todos moviendo a Alarcón desde la línea ofensiva a la línea defensiva.

Este movimiento le permite al jugador luchar por un puesto en el roster que representará a los Cowboys en la temporada 2023 de la NFL.

El mexicano demostró avances como tackle, y durante la anterior temporada los Cowboys lo cambiaron al rol de guardia, para evaluar su capacidad de adaptarse a otra posición. Finalmente lo pasaron a la defensiva, con la opción de quedarse con un puesto como frontal.

Por otro lado, Isaac Alarcón tendrá que competir con otros integrantes de los Cowboys de Dallas, para hacerse con un espacio en el roster de los 53 miembros del equipo. Entre sus competidores están Neville Gallimore, Quinton Bohanna, Chauncey Golston y Osa Odighizuwa.

Estos fichajes nuevos, la evaluación de otro posible integrante y el movimiento sorpresa de Alarcón, son algunas de las acciones que están tomando los Cowboys para prepararse adecuadamente para la próxima temporada de la NFL.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!