Los Bills vencen a los Patriots y escalan a la cima de su división

0
90

MASSACHUSETTS.- Josh Allen lanzó dos pases para anotación y los Bills de Búfalo se impusieron 24-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra y consiguieron su primera victoria de la campaña en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Devin Singletary anotó con carrera de una yarda para los Bills (9-3), que lograron su tercer triunfo consecutivo y sacan ventaja de medio juego a Miami en la división. Búfalo tenía marca de 0-2 frente a equipos de la división.

Allen se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres temporadas de 25 pases para touchdown y cinco para anotaciones en carrera.

Incluidos los playoffs de la campaña anterior, los Bills han ganado sus últimos tres encuentros a Nueva Inglaterra (6-6).

Allen completó 22 de 33 pases para 223 yardas, ganó tiempo en forma constante y supo encontrar los huecos en la zona de los Patriots.

Los Bills han tenido dificultades a veces esta campaña en la zona roja, pero concretaron tres de tres en este juego.

A pesar de no contar con su mejor acosador de mariscales de campo, Von Miller, que se lesionó una rodilla el domingo pasado, la defensiva de Búfalo limitó a los Patriots a tres puntos en los últimos tres periodos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!