Jude Bellingham llega a Real Madrid como el primer fichaje del verano

0
79

ESPAÑA.- Unos van y otros vienen, pues mientras Karim Benzema se despidió de Real Madrid el pasado domingo, Jude Bellingham se convirtió en el primer fichaje del club merengue de este verano del 2023.

Aunque Real Madrid no ha anunciado su nueva adquisición, Borussia Dortmund ya confirmó la venta de su mediocampista inglés al conjunto español, informó Fabrizio Romano, el famoso periodista especialista en fichajes internacionales.

Real Madrid pagó hasta 103 millones de euros más variables a Borussia Dortmund por el traspaso de Jude Bellingham, luego de que el inglés era la principal prioridad del club madridista para este mercado de fichajes.

Bellingham firmó su nuevo contrato con Real Madrid hasta el 2029, por lo que el joven de apenas 19 años promete convertirse en el dueño del mediocampo del equipo madridista, pues domina tanto el ataque como la defensa.
Llega Jude Bellingham a Real Madrid ya con experiencia

A pesar de que el nuevo refuerzo merengue apenas tiene 19 años, el británico ya presume experiencia en el máximo nivel, pues debutó como profesional en 2019, mientras que disputó tres temporadas completas como elemento de Borussia Dortmund.

Además, el originario de Stourbridge fue uno de los titulares de la Selección de Inglaterra en el pasado Mundial Qatar 2022, quien incluso marcó un gol ante Irán y dio una asistencia frente a Senegal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!