Joe Jonas responde a Sophie Turner tras demanda; niega tener “secuestradas” a sus hijas

0
62

LOS ANGELES.- Esta mañana se dio a conocer que en medio de su polémica separación, Sophie Turner demandó a Joe Jonas, ya que al parecer el cantante no quiere devolverme a sus dos hijas y le exigió los pasaportes de las pequeñas para poder llevarlas a Inglaterra, su país natal.

Tras revelarse esta información, el integrante de los Jonas Brothers por medio de un comunicado publicado por su representante y que fue enviado a varios medios de comunicación como People, Joe negó tener “secuestradas” a sus hijas de 3 años y 1 año.

“Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició el proceso de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso. Sophie sabía que Joe iba a solicitar el divorcio. El Tribunal de Florida ya emitió una orden que restringe a ambos padres la reubicación de los niños. Sophie recibió esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas”.

 

El comunicado menciona que sí Joe Jonas entrega los pasaportes y permite que Sophie Turner se lleve a las niñas estaría violando lo establecido por la ley. Además, se detalló que la expareja se reunió hace unos días para hablar sobre los acuerdos a los que llegarían en su separación.

“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde esa reunión. La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que habían llegado a un acuerdo de que trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida. Menos de 24 horas después, Sophie informó que quería llevarse a las niñas permanentemente al Reino Unido. A continuación, exigió mediante esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlos del país inmediatamente”.

En el mensaje se informó que Joe Jonas desea llegar a un acuerdo con la actriz y está de acuerdo con que sus hijas pasen tiempo en Inglaterra, así como en Estados Unidos, ya que en éste último es donde han vivido toda su vida y nacieron.

Se aclaró que las pequeñas no están “secuestradas” por Joe Jonas y que en este momento se encuentran con Sophie Turner.

“Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”.

Finalmente, se explica que Joe Jonas desea que la madre de sus hijas reconsidere su postura legal y puedan llegar a un acuerdo de manera privada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!