Invitan a alumnos irregulares a graduación en el 234 (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.- Este viernes el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (Cbtis) 234 de Nuevo Laredo tendrá su ceremonia de fin de cursos y se invita a padres de familia y especialmente a los alumnos que deben alguna materia a asistir, ya que este es un evento al cual ellos también tienen derecho de disfrutar y más cuando en esta generación la enseñanza a distancia fue complicada, consideró el director de este plantel , Antonio Guillén López, director de este plantel.

“Vamos a tener nuestra ceremonia de graduación el 8 de julio, en el Polyforum a las 9:00 de la mañana, tenemos alrededor de 370 graduados  de la generación 2019-20222, explicó.

“Esta graduación que tendremos el día 8 de julio, les recordamos a los alumnos que están invitados todos los que van egresar así sean alumnos regulares e irregulares puesto que  se van a recuperar en agosto los irregulares”, manifestó.

Cbtis 234 ofreció a los graduados las especialidades de construcción, electrónica, programación y administración de recursos humanos.

Guillén López consideró que la situación que prevaleció  durante dos de los tres años de la presente generación para algunos alumnos fue complicada, peor para ellos se han creado programas de recuperación y aplicando estrategias que continuarán en agosto, a fin de que egresen sin problema alguno.

“Así que también tienen derecho a la graduación para que se animen, ahí los esperamos a todos, se está tomando en cuenta y se les está dando facilidades para que puedan salir de esta situación y estamos todos en la mejor disposición de salir todos juntos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!